Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reemplazan luminarias a LED en sectores de Ciudad Victoria

Para lograr un eficiente alumbrado público y ahorrar hasta un 40 por ciento en consumo eléctrico, indicó la directora de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado, Paola Alicia Álvarez
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 18:51

El Ayuntamiento realiza el cambio de luminarias a LED en diferentes zonas de Ciudad Victoria, para lograr un eficiente alumbrado público y ahorrar hasta un 40 por ciento en consumo eléctrico
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento realiza el cambio de luminarias a LED en diferentes zonas de Ciudad Victoria, para lograr un eficiente alumbrado público y ahorrar hasta un 40 por ciento en consumo eléctrico, indicó la directora de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado, Paola Alicia Álvarez Zavala.

Señaló que estas acciones se han desarrollado en diferentes puntos de la ciudad, como en la calle Hidalgo desde el cero hasta el 15; en la calle San Francisco de la colonia El Mirador; calle Morelos del cero al 15; calle Asentamientos Humanos en la Unidad Modelo; calle 16 de Noviembre en la colonia Azteca y en la calle 20 de Noviembre de la colonia Vicente Guerrero.

En el Boulevard Guadalupe Victoria se realizó el cambio de 40 luminarias de vapor de sodio por luz LED, las cuales tienen un ahorro de un 40 por ciento en consumo eléctrico, además de un cono mayor de luminosidad y cuentan con una garantía de tres años”, detalló.

Destacó que de la misma manera las siete cuadrillas de Alumbrado Público han rehabilitado lámparas en el Libramiento Emilio Portes Gil, desde la entrada a la colonia Estudiantil hasta la entrada al 77 Batallón de Infantería, así como en el Eje Vial desde Avenida Las Américas hasta la Joroba; en la Avenida Sierra Madre a un costado del IPSSET, además de reportes específicos que realiza la ciudadanía en diferentes sectores de la capital.

Con una inversión que se bajó de hidrocarburos marítimos en el reemplazo de focos adicionales por luz LED, algunas de las avenidas que se estuvieron trabajando la semana pasada fue en la Avenida Guadalupe Victoria, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, calle Asentamientos Humanos desde la modelo hasta la Ravizé, en la Estudiantil, esos fueron algunos de los reemplazos de luz LED”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577