Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rechaza ex regidor de Ciudad Victoria ser "chapulín"

El exregidor independiente y ex dirigente del PES Marte Alejandro Ruiz Nava negó ser un "chapulín", pese a que presentó la solicitud para ser candidato por Morena a la diputación por el Distrito XIV
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 18:33

El exregidor independiente y ex dirigente del PES, Marte Alejandro Ruiz Nava negó ser un "chapulín", pese a que presentó la solicitud para ser candidato por Morena a la diputación por el Distrito XIV
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El exregidor independiente y ex dirigente del Partido Encuentro Social (PES) Marte Alejandro Ruiz Nava negó ser un "chapulín", pese a que presentó la solicitud para ser candidato por Morena a la diputación por el Distrito XIV, con cabecera en Ciudad Victoria.

Ya me inscribí a Morena, ahí voy a contender por el distrito catorce por mayoría…yo creo importante que la ciudadanía está cansada y espero que me dé la oportunidad de trabajar por ellos y sino seguiremos luchando, estamos viendo la posibilidad de poder participar y si nos da la oportunidad el partido muy bien, y si no yo seré muy respetuoso de las decisiones”.

Dijo que no se llevará a Morena a los simpatizantes que lo apoyaron para recabar las firmas para lograr la destitución del alcalde municipal, ni tampoco a los militantes y simpatizantes del PES.

Por el contrario, sostuvo que desde antes de participar como independiente y en el PES, ya contaba con el apoyo de mucha gente de diferentes partes, quienes desde hace mucho tiempo han estado con él.

Descartó que el hecho de haber brincado de regidor independiente a dirigente municipal por el PES y ahora buscar la candidatura por Morena para llegar al Congreso local, le vaya a restar credibilidad.

Tengo más credibilidad que muchos, la gente nos ha firmado, y eso nos respalda su credibilidad, he sido un hombre de palabra, he luchado”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577