Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Subió el costo de la gasolina en Matamoros por aumento del crudo

Aunado a ello, el gobierno federal no ha enviado incentivo alguno a los empresarios que se dedican a la venta de gasolina, en tanto que PEMEX subió 1.57 pesos por litro de producto
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 17:17

El aumento al precio del crudo provocó que los precios de los combustibles subieran en esta frontera de Tamaulipas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El aumento al precio del crudo provocó que los precios de los combustibles subieran en esta frontera de Tamaulipas, aseveró el presidente de la Unión de Propietarios de Estaciones de Servicio en Matamoros, Miguel Ángel Garza González.

Aunado a ello, el gobierno federal no ha enviado incentivo alguno a los empresarios que se dedican a la venta de gasolina, en tanto que Petróleos Mexicanos (PEMEX) subió 1.57 pesos por litro de producto.

Afirmó que todo ello viene a repercutir en el consumidor final, que evidentemente han manifestado su inconformidad, pues la promesa de que no habría más aumento en el precio de los combustibles se ha quedado en eso, en solo una promesa.

Explicó que a pesar de que el precio del dólar se mantiene, la afectación viene básicamente por el aumento en el precio del petróleo, provocando con ello que en todo el país hayan subido los precios de los combustibles.

Apuntó que si bien es cierto hay libre competencia en los precios de los carburantes, esta semana los automovilistas se sorprendieron con algunas estaciones de servicio que tienen la gasolina Magna (que es la más comercial), en 15.89 pesos por litro.

Garza González apuntó que tampoco se ha dado la promesa de la homologación que hizo el gobierno federal, lo que los mantiene totalmente fuera de competencia con sus homólogos del lado americano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577