Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama alcaldesa de Altamira a no caer en rumores de redes sociales sobre secuestros

En redes sociales se han reportado actos de inseguridad y presuntos secuestros, donde las supuestas víctimas son en su mayoría jovencitas y mujeres
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 16:37

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, exhortó a la población a no caer en rumores sobre presuntos roba chicos o secuestro de jovencitas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1509 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, exhortó a la población a no caer en rumores sobre presuntos roba chicos o secuestro de jovencitas.

En redes sociales se han reportado actos de inseguridad y presuntos secuestros, donde las supuestas víctimas son en su mayoría jovencitas y mujeres.

Puntualizó que en la zona sur no hay de qué preocuparse, ya que señaló las publicaciones que se han externado en redes sociales no son confirmadas por la autoridad pertinente.

En materia de seguridad estamos bien, yo si le pido que no hagan caso a malos rumores, a algo que no existe, algo que es muy fácil poder así nada más publicarlo y que no es cierto, aquí estamos en una zona que, gracias a Dios, con buena seguridad, tranquila, estamos muy tranquilos y seguiremos haciéndolo, estamos muy al pendiente, estamos en comunicación muy en contacto con la mesa de seguridad, con Gendarmería y todas las corporaciones qué hay”.

Si les pido que no hagan caso a rumores, a falsos rumores que hay, estamos nosotros bien y estamos para apoyar. No hay denuncia oficial, entonces si les pido que no hagan caso a falsos rumores”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577