Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se hermanarán Ciudad Victoria y McAllen

Por lo que el alcalde de McAllen Jim Darling estará en Ciudad Victoria la próxima semana, para firmar un proyecto de hermanamiento entre la capital de Tamaulipas y la ciudad texana
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 08:00

La titular de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Andrea García García, dio a conocer lo anterior e indicó que ya está todo listo y solo falta ultimar detalles para el encuentro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de McAllen Jim Darling estará en Ciudad Victoria la próxima semana, para firmar un proyecto de hermanamiento entre la capital de Tamaulipas y la ciudad texana, como parte de los proyectos dentro de la Dirección de Relaciones Internacionales.

La titular de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Andrea García García, dio a conocer lo anterior e indicó que ya está todo listo y solo falta ultimar detalles para el encuentro entre Xicoténcatl González Uresti y Jim Darling, lo cual le traería cosas importantes a la capital del Estado.

Señaló que actualmente el mayor de Mc Allen se encuentra haciendo otro hermanamiento en Oaxaca, en donde buscan el desarrollo de ambas ciudades, misma situación que se realizará en Ciudad Victoria para poder atraer recursos internacionales con el apoyo de entidades americanas.

Indicó que ya en el 2008 el Ayuntamiento de Victoria había intentado hacer un hermanamiento con la ciudad de McAllen, pero ahora ya estará aquí el mandatario de aquella entidad para realizar la visita a la capital del Estado.

Puntualizó que dentro de la reunión buscarán mostrar lo mejor de la ciudad para Jim Darling, y ver además qué es lo que le interesa de la capital y poder buscar en conjunto un mejor desarrollo para el municipio y buscar que sea el ganar para la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577