Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Podrán tránsitos de Ciudad Victoria usar grabaciones para demostrar agresiones

Ya que el pasado fin de semana se presentaron una serie de eventos de ese tipo, destacando la agresión que sufrieron dos elementos viales a manos de una ebria policía
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 21:38

Los tránsitos podrán usar grabaciones para dejar constancia de las agresiones de las que son víctimas, por parte de los ciudadanos que se inconforman al ser infraccionados
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los tránsitos podrán usar grabaciones para dejar constancia de las agresiones de las que son víctimas, por parte de los ciudadanos que se inconforman al ser infraccionados, informó el director de la corporación en Ciudad Victoria, José Rafael Mouret López.

Dijo que ha instruido a los agentes de Tránsito para que se defiendan, también y si hay posibilidad de grabar o que alguien grabe las situaciones, para que se den cuenta de que no solo es de un solo lado la agresión, como es lo que manifiestan algunos medios de comunicación o algunas gentes.

Es notorio y ustedes se dieron cuenta de que este fin de semana hubo varios casos y que por las mismas grabaciones que hay, se entiende que no es fácil la situación del trabajo del agente de Tránsito”, expuso.

No obstante, reconoció que no son casos que se den con frecuencia, pero coincidentemente durante el pasado fin de semana se presentaron una serie de eventos de ese tipo, destacando la agresión que sufrieron dos elementos viales a manos de una ebria mujer policía.

Es muy triste para mí esas situaciones, porque no debemos andar con este tipo de cosas, tenemos el problema de todo mundo es conocido de esta señora policía que agredió y mordió a dos agentes de Tránsito, yo lo estoy canalizando a al área jurídica para darle seguimiento, porque son situaciones que no se deben presentar”, mencionó.

Advirtió que no se tolerarán este tipo de acontecimientos a nadie, sin importar que tipo de persona cometa estas agresiones hacia los servidores públicos, que únicamente están cumpliendo con su responsabilidad.

Lo que quiero dar a entender y decirles a todos ustedes, para nosotros y siempre lo he dicho es parejo para todo mundo, sea policía o de cualquier otra institución de diferentes órdenes de gobierno”, señaló Mouret López.

Reconoció la urgencia de que los agentes viales sean dotados de equipo tecnológico, para documentar todo tipo de agresiones que vienen de parte de personas que están en desacuerdo al ser sancionadas, por cometer infracciones.

Sin embargo, dijo que hubo disminuciones al presupuesto para el área de seguridad pública, “estamos esperando cómo vamos a quedar o cuáles van a ser los recursos que nos van a llegar y ya de ahí vamos a tomar las decisiones, por lo pronto trabajaremos con lo que hay”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577