Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin operar mercados de artesanías en Playa Miramar

Estos sitios están destinados al fracaso, pues actualmente sólo operan seis locales, debido a que los espacios fueron otorgados a personas que no son comerciantes en Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 19:47

En la Playa Miramar de Ciudad Madero hay tres mini mercados de artesanías que están destinados al fracaso, pues actualmente sólo operan seis locales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la Playa Miramar de Ciudad Madero hay tres mini mercados de artesanías que están destinados al fracaso, pues actualmente sólo operan seis locales, debido a que los espacios fueron otorgados a personas que no son comerciantes.

El dirigente de Unión de Prestadores de Servicios Turísticos, Álvaro Ramírez Morales, manifestó que incluso hay locales que están inconclusos y explicó que los espacios se encuentran en el acceso de la Playa denominado Sirena, mientras que los otros locales están en la entrada norte.

"Están fuera de operación, el problema que tenemos ahí más fuerte está en sirenas, ahí hay un mercado de artesanías terminado que prácticamente el 90 por ciento de los locales están cerrados y hay un segundo mercado semi terminado y un tercer mercado, y entre los tres solo están ocupando espacio porque no los han terminado", expuso.

Añadió, “los locales no los abren y es una problemática que queremos plantear al Ayuntamiento, es un área demasiado amplia que no se está aprovechando, son más de 60 locales y que en temporada si abren, son muchos y esa sería una opción para nosotros, pero como están en área Federal se tramitaron concesiones ante Semarnat por parte de las personas que los solicitaron".

El representante de unos 300 ambulantes aseveró que hay una intención de pedir apoyo a las autoridades locales, para poder gestionar el uso de estos sitios que están en desuso.

"Mucha de esa gente que solicitó esos locales ni siquiera son ambulantes de la Playa, son personas que solicitaron esos espacios para poner un negocio que no lo hicieron", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577