Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invierten 20 mdp en Tamaulipas para rehabilitar áreas turísticas

Esto va a generar que exista una amplia derrama económica que beneficie a todos los prestadores de servicios turísticos de toda la geografía tamaulipeca, dijo el secretario de Turismo Fernando Olivera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 19:36

El Gobierno de Tamaulipas está invirtiendo 20 millones de pesos en la rehabilitación integral de los sitios históricos y su infraestructura, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas está invirtiendo 20 millones de pesos en la rehabilitación integral de los sitios históricos y su infraestructura, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Agregó que los sitios que hoy están recibiendo dichas tareas de mejora son los pueblos mágicos de Jaumave y Gómez Farías y los sitios de playa, donde recibirán mantenimiento palapas y mobiliario.

Reiteró que este recurso económico es aportado por la Secretaría de Obras Públicas para dicho fin, esperándose que para antes del periodo vacacional de Semana Santa se haya aplicado el monto autorizado.

Este apoyo económico, citó, se destinará para rehabilitar palapas de las seis playas que tiene Tamaulipas, las instalaciones recreativas, la nomenclatura y los señalamientos que guíen a los paseantes hacia los sitios de recreo que tiene Tamaulipas.

Con todo esto, advirtió, se espera tener en las mejores los recintos a visitar, pues se espera elevar la afluencia de paseantes en un 6 y 8 por ciento, para pasar los dos millones 300 mil turistas que se tuvieron en 2018.

Esto va a generar, reiteró, que exista una amplia derrama económica que beneficie a todos los prestadores de servicios turísticos de toda la geografía tamaulipeca, gracias al turismo de playa, de aventura y de recreo en sitios históricos que ofrece la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577