Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preparan fin de semana gastronómico en Tampico

El Ayuntamiento porteño está respaldando estás actividades porque vienen a promover la riqueza gastronómica que ofrece la ciudad, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 19:24

El primer fin de semana gastronómico se realizará en Tampico con los mejores augurios de éxito denominado Mero Kuali Weekend, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 833 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El primer fin de semana gastronómico se realizará en Tampico con los mejores augurios de éxito denominado Mero Kuali Weekend, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

A la presentación del evento acudió además del alcalde y el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, así como los organizadores del festival encabezados por Guillermo Moya.

El festival gastronómico Mero Kuali Weekend (Muy Sabroso en náhuatl) tendrá verificativo del 28 de febrero 3 de marzo, en cada uno de los restaurantes participantes.

En su oportunidad, el alcalde destacó el esfuerzo de cada uno de los emprendedores que decidieron participar en dicho evento.

El Ayuntamiento, citó, está respaldando estás actividades porque vienen a promover la riqueza gastronómica que ofrece la ciudad, pero principalmente porque atraerán más turismo durante el fin de semana que se ha programado la oferta gastronómica.

En este contexto, Olivera Rocha también respaldó esta promoción de la zona y del Estado que se hace mediante la riqueza gastronómica, pues llegarán más paseantes que degustarán la gastronomía regional.

En la ceremonia de arranque estuvieron también el director de Televisa del Golfo, Jorge Adam Nader y el representante de MVS Radio; la secretaria de Turismo Elvia Holguera Altamirano, entre propietarios y gerentes de negocios que participarán en dicho festival gastronómico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577