Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Empleadas de estancias infantiles solicitaron apoyo al Presidente López

Trabajadoras de estancias infantiles se reunieron sobre la avenida que da acceso al Salón de la Fama en el Parque Fundidora de esta ciudad, para pedir su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a inaugurar ese espacio
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 16:36

Varias empleadas con cartulinas de diferentes colores en mano, manifestaron su apoyo al señalar que son maestras capacitadas en primeros auxilios para atender estos espacios
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 429 veces. 2 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Trabajadoras de estancias infantiles se reunieron sobre la avenida que da acceso al Salón de la Fama en el Parque Fundidora de esta ciudad, para pedir su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a inaugurar ese espacio.

Varias empleadas con cartulinas de diferentes colores en mano, manifestaron su apoyo al señalar que son maestras capacitadas en primeros auxilios para atender estos espacios.

"No nos rendimos. Nuevo León se hace presente, estancias seguras"; "Ya no podré trabajar no podré sacar adelante a mis hijos, soy madre soltera, estancias infantiles", se leía en algunas de las pancartas.

Hasta ese lugar acudieron también algunas mujeres jubiladas para manifestar su apoyo y respaldo al presidente López Obrador.

Tras su arribo al aeropuerto de Monterrey, mientras esperaba la salida de su vuelo con dirección a la Cuidad de México, el presidente López Obrador platicó con Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577