Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Anuncia artista de Reynosa nueva producción discográfica

El artista reynosenses Adán Pardo, anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Puro Norte", que incluye 35 temas inéditos de compositores locales y regionales
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 16:24

El artista reynosenses Adán Pardo, anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Puro Norte", que incluye 35 temas inéditos de compositores locales y regionales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El artista reynosenses Adán Pardo, anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Puro Norte", que incluye 35 temas inéditos de compositores locales y regionales.

Con un primer lugar en la etapa nacional del OTI y un tercer lugar a nivel internacional, su más reciente producción discográfica lleva como título "Puro Norte", con la que dijo que marca un precedente en la apertura musical en el género regional mexicano, que se establece precisamente en Reynosa.

"Nosotros hemos tomado la iniciativa de platicar con los grandes compositores de nuestra ciudad, no solamente locales sino regionales, estatales, nacionales e internacionales para realizar este disco, que incluye música con mariachi y norteña".

El intérprete estuvo acompañado por el productor del disco Porfirio Gutiérrez y el director del Mariachi "Tierra Brava", Jesús Villanueva, así como los compositores regionales Eleuterio Méndez, Juan José Leal, Manuel Torres, Margarito Villarreal, Reynaldo Martínez "El Gallero", Pedro Trigo y Antonio Ortega.

Agregó que tienen una gira planeada por Costa Rica, además de distintas giras nacionales para promocionar su nuevo disco, que tiene presencia en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Norte y Sur, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Puntualizó que además, hay tres editoras de Estados Unidos que han ofrecido escuchar algunos de los 35 temas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577