Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Oseguera tarjetas de descuento “Jóvenes con Esperanza” en Madero

Para dar certidumbre a la economía de los jóvenes maderenses y proveer a más de 50 pequeñas y medianas empresas de la localidad, entregó tarjetas en una primera etapa a más de mil 500 maderenses
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 15:22

El alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo entrega de las tarjetas de descuento “Jóvenes con Esperanza” beneficiando en una primera etapa a más de mil 500 maderenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para dar certidumbre a la economía de los jóvenes maderenses y proveer a más de 50 pequeñas y medianas empresas de la localidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo entrega de las tarjetas de descuentoJóvenes con Esperanza” beneficiando en una primera etapa a más de mil 500 maderenses. 

En mi Gobierno los jóvenes tendrán siempre un gran aliado que los respaldará para que sigan desarrollándose en entornos felices. Con la entrega de esta tarjeta, daremos certidumbre a su economía y daremos movilidad económica a los comercios de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estudiantes, empresarios y autoridades municipales se dieron cita en el Auditorio Municipal para llevar a cabo esta ceremonia donde el munícipe entregó 10 tarjetas de manera simbólica a los estudiantes, entre ellos, Joaquín Herrera, quien en representación de la juventud reconoció las acciones del Gobierno Municipal por crear programas a favor de tan importante sector de la sociedad.   

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion agradeció a los comerciantes que se sumaron al programa confiando en las estrategias de la actual administración para dar una mejor calidad de vida a los jóvenes maderenses.

En nombre de mi Gobierno les doy las gracias por ponerse del lado de los jóvenes. Seguiré trabajando hasta que tengan mejores oportunidades poniendo un granito de arena en la formación de grandes líderes en Ciudad Madero”, aseguró el edil maderense.

Cabe destacar que a la tarjeta “Jóvenes con Esperanza” se han afiliado negocios del giro restaurantero, servicios odontológicos, nutriólogos, así como instituciones educativas brindando descuentos de hasta un 50%, con lo que el Gobierno Municipal impulsará y reactivará la economía local mediante el consumo en comercios establecidos de la urbe petrolera.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577