Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se compromete Alfredo Harp a intensificar apoyo a proyectos productivos

El empresario y presidente del Salón de la Fama, Alfredo Harp Helú, se comprometió a intensificar su apoyo a proyectos productivos y hacerse cargo de la remodelación del estadio de Guasave, en Sinaloa, para que el béisbol regrese a esa ciudad en la temporada 2019-2020
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 14:19

En el evento donde estuvo el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, expuso que hay que hacer de México un campeón y destacó que el salón de la fama del béisbol mexicano reúne a las estrellas que brillan de día y de noche
Autor: López-Dóriga Digital
La Nota se ha leido 367 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El empresario y presidente del Salón de la Fama, Alfredo Harp Helú, se comprometió a intensificar su apoyo a proyectos productivos y hacerse cargo de la remodelación del estadio de Guasave, en Sinaloa, para que el béisbol regrese a esa ciudad en la temporada 2019-2020.

Al asistir a la inauguración del Salón de la Fama en el Parque Fundidora de esta entidad, que encabezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que lo anterior es en atención al llamado que hizo el Ejecutivo federal para apoyar el desarrollo y crecimiento del país, en busca de fomentar el equipo de trabajo a favor de México.

En el evento donde estuvo el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, expuso que hay que hacer de México un campeón y destacó que el salón de la fama del béisbol mexicano reúne a las estrellas que brillan de día y de noche.

Ante aficionados y jugadores de este deporte aseguró que hoy comienza un sueño más para el béisbol mexicano con esta obra hecha con su amor por México, un país campeón que tiene todo para tener los mejores trofeos y sólo falta decisión y compromiso para jugar en equipo, como se juega el béisbol.

Abundó que es momento de que los dueños de equipos, los directivos, peloteros, gobiernos, autoridades deportivas y aficionados se sumen para que este deporte siga brillando.

El béisbol es dinámico, dijo, como lo será también este salón de la fama, una obra en constante renovación y un sitio para aprender, un punto de encuentro, un lugar de convivencia familiar, un sitio inspirado por el cerro de la silla para dar cobijo a un centro de desarrollo creativo y social, además de visita obligada en Monterrey.

Tras comentar que este espacio contará con biblioteca, añadió que hace un año la posible desaparición del Salón de la Fama entristeció a los aficionados, pues tras 40 años cerró sus puertas por no tener casa propia.

Por lo que tiempo después, el gobernador Rodríguez Calderón ofreció el apoyo necesario para que en este espacio albergará el salón de la fama, por lo que Daniel López Salgado dejó su alma y talento en esta obra, precisó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577