Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ocupa Tamaulipas el octavo lugar nacional en inversión extranjera

Se ha recuperado poco a poco la confianza de la ciudadanía, ahí están los números, cada vez son más las empresas que voltean a Tamaulipas, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 14:04

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que el Gobierno Estatal ha recuperado poco a poco la confianza de la ciudadanía, y ahora ocupa el octavo lugar nacional en inversión extranjera
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Estado de Tamaulipas ocupa el octavo lugar a nivel nacional en inversión extranjera, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo que el Gobierno Estatal ha recuperado poco a poco la confianza de la ciudadanía.

Manifestó que prueba de ello son las estadísticas que ubican a Tamaulipas dentro del ranking de inversión extranjera a nivel nacional, la generación de más de 45 mil nuevos empleos durante el 2018, así como el récord que se rompió en turismo. 

Además, de las inversiones en el campo energético en donde al cierre de año habrá 15 parques eólicos, incluso el municipio de Reynosa tiene el parque eólico más grandes de Latinoamérica. 

"Estamos recuperando algo que no se compra con ningún dinero del mundo y se llama confianza, eso no tiene precio, nadie dijo que sería fácil, pero ahí están los números, cada vez son más las empresas que voltean a Tamaulipas", dijo el gobernador durante la entrega de ocho unidades de transporte escolar en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

García Cabeza de Vaca felicitó al director general del ITACE Fernando Campos Martínez, quien por su parte anunció a los estudiantes que además de la comida diaria gratuita que reciben, también podrán acceder al desayuno, “no escusas ni pretextos para dar los mejores resultados”.

Las ocho unidades entregadas serán distribuidas en los cuatro planteles del ITACE en el Estado; dos en Ciudad Victoria, dos en Altamira, dos en Reynosa y dos en Matamoros, luego de 84 años en las que no se asignaba transporte escolar totalmente nuevo.

El gobernador también anunció la construcción de un puente peatonal frente a las instalaciones del plantel en la capital de Tamaulipas, para la seguridad de los alumnos, así como también la construcción de un comedor en dicho instituto educativo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577