Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Generará construcción de plataformas hasta cinco mil empleos en Altamira

Las empresas ya están haciendo las contrataciones pertinentes, pues se espera que la mayoría de los trabajadores sean del municipio, dijo el coordinador de la oficina del Empleo, Joaquín Montes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 08:00

Al menos cinco mil trabajos para la mano de obra de Altamira, se podrían generar con la construcción de tres plataformas petroleras, señaló el coordinador de la oficina del Empleo, Joaquín Montes Galarza. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Al menos cinco mil trabajos para la mano de obra de Altamira, se podrían generar con la construcción de tres plataformas petroleras, señaló el coordinador de la oficina del Empleo, Joaquín Montes Galarza.

Manifestó que las empresas ya están haciendo las contrataciones pertinentes, pues se espera que la mayoría de los trabajadores sean de este municipio.

"Tres plataformas van a iniciar, se van a construir en Altamira, traen hasta dos mil empleos, en Dragados son otros dos mil y Dynasol son mil", expuso.

Aseveró que se viene un buen repunte, pues tan sólo en este caso son cinco mil empleos, aunque hay sindicatos que estiman otros cinco mil con trabajos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

"La gran parte será para la mano de obra de Altamira, se estima que sean unos 10 mil empleos, vamos a tener reuniones con los sindicatos, la mayoría del trabajo va ser para Altamira, pero también habrá para Tampico y Madero", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577