Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Captó Tampico 15 mdp en arranque de nuevos negocios

La intención del alcalde es incentivar la llegada de nuevos negocios en el Centro Histórico, para atraer la llegada de nuevos establecimientos, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 19:57

El Gobierno de Tampico ha captado 15 millones de pesos en el arranque de nuevos negocios en el Centro Histórico, informó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Efraín Rodríguez Becerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico ha captado 15 millones de pesos en el arranque de nuevos negocios en el Centro Histórico, informó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Efraín Rodríguez Becerra.

Agregó que la intención del alcalde Jesús Nader Nasrallah, es incentivar la llegada de nuevos negocios en dicha zona, para atraer la llegada de nuevos establecimientos.

Advirtió que estos nuevos negocios son de giro de servicios y gastronomía, que vienen a darle un nuevo movimiento en las operaciones comerciales que el Centro Histórico ofrece.

Destacó que la apertura de nuevos negocios o ampliación de los mismos, se ha dado desde los últimos tres meses previos al arranque de la administración municipal.

En este mismo sentido, señaló que se está buscando que atraer más establecimientos entre 10 y 15 para incentivar no sólo el Centro Histórico, sino también el Paseo La Cortadura.

Por ejemplo, dijo, en el caso de los próximos seis meses Tampico espera captar unos 15 millones de pesos adicionales en diversos giros, aunque estos serán de hotelería, servicios y de gastronomía.

Citó que en el caso del Paseo La Cortadura se busca terminar un plan maestro para dar mayores garantías a nuevos negocios, que detonen las márgenes de dicho atractivo turístico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577