Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Técnico Bruno Genésio ve posible que Lyon venza a “Barca” en Champions

Bruno Genésio, técnico francés del Lyon, ve positivo el empate sin anotaciones, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona, además de asegurar que si logran anotar en el Camp Nou, tendrán posibilidades de acceder a la siguiente fase
Por: Notimex El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 19:25

Bruno Genésio, técnico francés del Lyon, ve positivo el empate sin anotaciones, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Lyon, Fra.,(Notimex).- Bruno Genésio, técnico francés del Lyon, ve positivo el empate sin anotaciones, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona, además de asegurar que si logran anotar en el Camp Nou, tendrán posibilidades de acceder a la siguiente fase.

En conferencia de prensa posterior al duelo, Genésio se dijo conforme con el empate en casa contra el “Barca”: “Es satisfactorio, porque no deja opción para la vuelta y no encajamos goles. Pensábamos jugar mejor con la posesión de balón, luego sufrimos más”.

Pese a cerrar la eliminatoria en la Ciudad Condal, donde Barcelona se hace fuerte, Genésio sabe que puede meter en problemas al conjunto de Valverde por el gol como visitante: “Sabemos que si marcamos en el Camp Nou tendremos opciones, pero concedimos demasiadas ocasiones”.

El francés admitió la superioridad del “Barca” durante los 90 minutos, aunque externó que supieron mantener en planteamiento táctico: “Podíamos haberlo hecho mejor. Estuvimos algo pasivos. Nos faltó agresividad y ritmo en la presión. A veces el rival no te deja, pero me alegro de haber mantenido la organización”.

El Lyon de Bruno Genésio visitará al Barcelona en el Camp Nou el próximo 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, mientras tanto, enfrentará el fin de semana al Mónaco en la fecha 26 de la Liga 1.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577