Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantante Dido estrena video de “Give you up”

La cantautora inglesa Dido vuelve a la industria musical con el estreno del video de “Give you up”, canción que se desprende de su quinto y más reciente álbum de estudio “Still on my mind”
Por: Notimex El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 19:19

Londres como una discoteca, una casa abandonada, un cuarto iluminado de blanco y dentro de un carro de policía
Autor: Stereotipops - WordPress.com
La Nota se ha leido 1655 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– La cantautora inglesa Dido vuelve a la industria musical con el estreno del video de “Give you up”, canción que se desprende de su quinto y más reciente álbum de estudio “Still on my mind”.

En este videoclip de poco más de 3 minutos, se observa a Dido en algunas locaciones de París y Londres como una discoteca, una casa abandonada, un cuarto iluminado de blanco y dentro de un carro de policía.

De acuerdo con un boletín, el video fue dirigido por Sophie Muller (Björk, Beyoncé, Radiohead, Blur) y encapsula perfectamente el dolor del desamor. 

Respecto a la letra, Dido mencionó: “Es tan perfecta, es una gran canción de rompimiento, donde has salido herida, pero te sientes fuerte. Es el punto de la relación en el que estás saliendo de la miseria y decidiendo que el otro se lo pierde. Me puedo sentir muy relacionada".

Dido es una artista reconocida internacionalmente por las canciones “Thank you”, “White flag” y “Don’t believe in love”, además de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y la obtención de cuatro Premios BRITS.

"Still on my mind" estará disponibles el 8 de marzo próximo en tiendas físicas y plataformas digitales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577