Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregará Madero becas municipales en marzo

Lo anterior fue informado por Edgar Nelson Ávalos Domínguez, titular de Educación quien explicó que el número de beneficiados dependerá de la capacidad financiera autorizada en el Municipio
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 19:04

Edgar Nelson Ávalos Domínguez, titular de Educación quien explicó que el número de beneficiados dependerá de la capacidad financiera autorizada en el Municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para disminuir el índice de deserción escolar, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, anunció a través de la Dirección de Educación que el próximo mes serán entregadas las becas municipales a niños que no reciban algún estímulo educativo.  

Lo anterior fue informado por Edgar Nelson Ávalos Domínguez, titular de Educación quien explicó que el número de beneficiados dependerá de la capacidad financiera autorizada en el Municipio.

En este sentido, indicó que ya se cuenta lista la convocatoria de registro, misma que será ejercida evitando la duplicidad, ya que es propósito del alcalde Adrián Oseguera Kernion llegar al máximo alcance de niños beneficiados en la urbe petrolera.

“Solicitamos entre un millón y medio y dos millones de pesos para las becas, estamos esperando a que sea aprobado” refirió Ávalos Domínguez.

Finalmente, informó que este presupuesto gestionado será mayor al de gobiernos anteriores y enfatizó que será independiente a los apoyos educativos que son entregados mediante la donación del salario del Presidente Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577