Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Temen empresarios que haya más violencia ante impunidad en Matamoros

Lo que andan haciendo estas personas es una anarquía total, al cerrar los accesos a los centros laborales en donde hay empleados que quieren trabajar, dijo el presidente de CANACINTRA, Rogelio García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 19:15

El presidente de CANACINTRA en Matamoros, Rogelio García Treviño, manifestó que como sector empresarial siempre han pedido que se mantenga el orden, la paz y el estado de derecho
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios de Matamoros no quisieran que la violencia adquiriera mayores dimensiones, pero dependerá de las acciones de los activistas de hasta donde quieran llegar, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Rogelio García Treviño.

Manifestó que como sector empresarial siempre han pedido que se mantenga el orden, la paz y el estado de derecho, que las inconformidades se resuelvan mediante el diálogo, pero solo entre las partes interesadas y no con factores externos, como ahora se presenta en Matamoros.

Señaló que lo que andan haciendo es una anarquía total, al cerrar los accesos a los centros laborales en donde hay empleados que han manifestado querer trabajar, para mantener a sus familias y estos actores ajenos, se los impiden.

Dijo que es notoria la presencia de terceras personas que ni siquiera pertenecen al movimiento obrero de Matamoros, sino que se han identificado como de otras ciudades, de otras entidades en supuesto apoyo a los trabajadores de aquí, para posteriormente llevar a sus ciudades este tipo de acciones.

García Treviño puntualizó que se trata de oportunistas y no trabajadores, porque si lo fueran estuvieran en sus ciudades desempeñando sus funciones como tal y que están en busca de estas situaciones para posteriormente llevar agua a su molino.

Precisó que tras los acontecimientos estos puede migrar a otros lados, pues luego de que no hay estado de derecho y de encontrarse prácticamente en la indefensión, es muy atractivo para cualquier grupo de personas levantarse y hacer lo mismo, al ver la impunidad imperante aquí.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577