Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apoyan en Tampico llegada de inversión en La Cortadura

Con esta labor se busca que los nuevos negocios cuenten con todos los servicios, entre ellos agua potable y luz eléctrica, informó el titular de la dependencia Pedro Pablo Rangel
Por: Baldemar Mijangos El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 08:00

Citó que la oficina que está a su cargo está colaborando con otras instancias como Desarrollo Económico y Turismo, en este plan de atraer mayor actividad empresarial y comercial
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 560 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Obras Públicas en Tampico está creando la logística para la llegada de más inversión en el Paseo La Cortadura, informó el titular de la dependencia Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Agregó que con esta labor se busca que los nuevos negocios cuenten con todos los servicios, entre ellos agua potable y luz eléctrica.

Citó que la oficina que está a su cargo está colaborando con otras instancias como Desarrollo Económico y Turismo, en este plan de atraer mayor actividad empresarial y comercial.

Reiteró que el plan de trabajo integral es crear las condiciones para que existan mejores servicios para todas las actividades culturales y comerciales que se van a realizar.

Rangel Cerrillo indicó que en promedio 25 son los negocios que podrían iniciar operaciones en el sector del Paseo La Cortadura, para incentivar el dinamismo económico y cultural en el sector.

Citó que el líder del proyecto es el secretario de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez Becerra, quien está interesado en promover la llegada de nuevos establecimientos en dicho punto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577