Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reordenarán rutas del Centro Histórico de Tampico

Para evitar los congestionamientos que se forman en la zona cero, además de aligerar los problemas viales en este sector, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 18:13

El Gobierno de Tampico está analizando el reordenamiento de las distintas rutas que operan en el Centro Histórico de la ciudad, a fin de mejorar la vialidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 511 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico está analizando el reordenamiento de las distintas rutas que operan en el Centro Histórico de la ciudad, a fin de mejorar la vialidad, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que esta medida se está efectuando en dicho sector para evitar los congestionamientos que se forman en la zona cero, además de aligerar los problemas viales en este sector.

Advirtió que este estudio habrá de completarse para reubicar rutas del transporte que hacen rampas en varias calles del centro, como Salvador Díaz Mirón, Benito Juárez, Francisco I. Madero, César López de Lara y 20 de Noviembre, entre otras.

Por otra parte, el alcalde manifestó que el Ayuntamiento de Tampico está invirtiendo ocho millones de pesos para rehabilitar calles afectadas por baches y fracturas en el pavimento.

Expuso que como no eran atendidos estos problemas en el pasado gobierno municipal, crearon fallas en varias calles del Centro Histórico y en otros sectores de la ciudad.

Para ello la Comuna porteña cuenta con ocho a 10 cuadrillas de Obras Públicas, para cubrir los problemas en calles que se han ido rezagando con el paso de las administraciones municipales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577