Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin denuncias CBTis de Altamira por agresiones a alumnas

No puedo atender basándome en lo que dicen las redes, porque no es una fuente oficial confiable, manifestó el director del CBTis 105, Arturo Vázquez Córdova
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 17:28

El director del CBTis 105 Arturo Vázquez Córdova, aseguró que ya tuvo un diálogo con la alumna que había sido jaloneada para subirla a un coche, pero hay incongruencias y contradicciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 105 de Altamira, no se tienen reportes o denuncias de agresiones contra alumnas afuera del plantel, sin embargo, se analiza la posibilidad de recortar el horario de clases.

El director del plantel Arturo Vázquez Córdova, aseguró que ya tuvo un diálogo con la alumna que aseveró que había sido jaloneada para subirla a un coche, sin embargo, dijo que hay incongruencias y contradicciones, dejando entre ver que pudiera tratarse de una mentira.

"Me llama mucho la atención como están subiendo la información a redes en forma irresponsable, creando un ambiente de psicosis, de pánico entre la población, entre los padres de familia y con justa razón, yo veo cómo están preocupados algunos padres de familia sobre la situación de sus hijos y les hemos explicado que yo no tengo ningún reporte de supuestos levantones, agresiones, mucho menos secuestros", explicó.

Agregó, “cuando no hay una queja por escrito de la persona afectada, que son nuestros alumnos supuestos afectados, yo no puedo atender basándome en lo que dicen las redes, porque no es una fuente oficial confiable, entonces yo le he pedido a los padre de familia a que hagamos equipo".

La opción de recortar las clases solo será en los días que le restan al invierno y los alumnos deberán llevar a casa actividades de aprendizaje.

“A medida que vaya prolongándose la luz solar se van a ajustar los horarios, todos los días vamos a estar valorando primeramente la iluminación solar”, puntualizó Vázquez Córdova.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577