Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participará alumno de Matamoros en el certamen estatal de oratoria

Luego de haber sido seleccionado, junto con los representantes de Río Bravo y Nuevo Laredo, en el encuentro regional y que se llevó a cabo hoy en el Teatro de la Reforma en esta frontera
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 16:03

Los alumnos Quetzalcóatl Vilchis Martínez, de Matamoros, Saraí Peralta Martínez, de Río Bravo y Miguel Ángel de la O Ramírez, de Nuevo Laredo, representarán a la zona norte de Tamaulipas en concurso de oratoria
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los alumnos Quetzalcóatl Vilchis Martínez, de Matamoros, Saraí Peralta Martínez, de Río Bravo y Miguel Ángel de la O Ramírez, de Nuevo Laredo, representarán a la zona norte de Tamaulipas en el Quincuagésimo Segundo Certamen de Oratoria "Sentimiento Juarista" en su etapa Estatal, luego de haber sido seleccionados en el encuentro regional y que se llevó a cabo hoy en el Teatro de la Reforma en esta frontera.

En este certamen un total de cinco jóvenes estudiantes de nivel Secundaria fueron los que participaron, siendo los otros dos de Miguel Alemán y Reynosa, pero en base a la convocatoria el jurado tenía que deliberar y seleccionar a tres, así que Río Bravo, Nuevo Laredo y Matamoros lograron su pase al certamen estatal que se realizará en los próximos días en Nuevo Laredo.

Las medallas y diplomas a estos tres jóvenes fueron entregados por Yolanda Cárdenas Sánchez, supervisora de Telesecundarias en Matamoros y organizadora del evento, así como por Arturo Díaz Mandujano, director general de Telesecundarias en Tamaulipas y María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, quienes felicitaron a todos los participantes.

Quien también coordinó todas las acciones tocantes a esta fiesta de la palabra fue Lidia Salazar Cerda, coordinadora de Cultura en el CREDE de Matamoros y quien dijo que este municipio fronterizo el 8 de marzo será sede del Encuentro Estatal de Sentimiento Juarista, pero de nivel Preparatoria.

“Así que en el Teatro de la Reforma el día 8 de marzo será el encuentro estatal, pero de los mejores participantes de todo el Estado de Tamaulipas", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577