Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A punto de acabarse la Coca Cola en Matamoros

Según las estimaciones que se han hecho, solo queda un diez por ciento de este producto, dijo el vocero de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 15:57

El desabasto de refrescos embotellados en Matamoros pudiera resentirse en un periodo no mayor a una semana, luego de la huelga que estalló el viernes pasado en “Arca Continental”
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 7109 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El desabasto de refrescos embotellados en Matamoros pudiera resentirse en un periodo no mayor a una semana, luego de la huelga que estalló el viernes pasado en “Arca Continental”, consideró el vocero de la Cámara nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Dijo que según las estimaciones que se han hecho, solo queda un diez por ciento de este producto, sobre todo porque han tenido que adquirirlo en tiendas de auto servicio o bien en tiendas de abarrotes.

Reflexionó que para el jueves o viernes de esta misma semana los restaurantes ya no tendrán refrescos embotellados de Coca Cola, que dicho sea de paso es la de mayor consumo, por lo que están viendo la posibilidad de traer el producto desde Reynosa.

Reyna Quiroga sostuvo que en breve tendrán una reunión con directivos de la empresa refresquera, para definir cómo va a quedar la situación luego de que ellos no quieren enviar sus unidades por temor a que éstos sean interceptados y prácticamente secuestrados por los trabajadores de Matamoros que se encuentran en huelga.

Mientras que esto sucede, lo que sí es un hecho es que este producto tan demandado por la población ya se está agotando en las tiendas de auto servicio y centros comerciales”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577