Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Carecen de denuncias sobre secuestros en Ciudad Madero

Las autoridades piden a la ciudadanía que no caiga en los rumores que apuntan a una ola de secuestros, ya que no se han recibido denuncias que indiquen tal cosa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 13:23

Autoridades de Madero piden a la población no dejarse llevar por rumores sobre la ola de secuestros a jovencitas, ya que se carecen de las denuncias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Madero exhorta a la población a no caer en rumores generados a través de redes sociales sobre secuestros, ya que incluso no hay denuncias ni reporte ante el 911.

El encargado del área, Juan Antonio Ortega Juárez, reconoció que si han tenido situaciones de intentos de robo de vehículos, pero no de personas.

"Se ha comentado en redes sociales en relación a posibles secuestros de jovencitas, del robo de vehículos, les puedo decir que no hay denuncias concretas de que se hayan sido robado un vehículo o persona".

"Tengo conocimiento de un intento del robo de un vehículo en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional", señaló.

Puntualizó que desde hace días se viene publicando una serie de rumores, pese a que pueden ser falsos, hizo hincapié en prevenir situaciones de riesgo.

"Lo demás ha sido una serie de rumores a través de las redes sociales, recomendamos tener el cuidado correspondiente, no hacer mucho caso a esto y en caso de que haya un incidente de este tipo denunciar al 911 de inmediato para que las autoridades tengan conocimiento".

"Debemos tener la certeza de que las autoridades están al pendiente, tomar las medidas y hacer la denuncia", finalizó Ortega Juárez.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577