Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan mejoras en preparatoria de Matamoros

Con la finalidad de mantener las instalaciones en las mejores condiciones para seguir albergando los eventos regionales, estatales y nacionales la preparatoria Juan José de la Garza realizó remodelaciones en sus instalaciones
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 09:06

En el gimnasio se colocaron alrededor de 50 luminarias nuevas, también se rehabilitó la cancha de basquetbol y las mejoras para la preparatoria Juan José de la Garza continuarán
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Preparatoria Juan José de la Garza al ser sede de eventos regionales, estatales y nacionales tanto de deportes como de educación, es que se llevó a cabo la rehabilitación de su gimnasio y siguen las labores de mejora en la biblioteca.

El director del plantel educativo, Overlin Montelongo señaló que en el gimnasio se colocaron alrededor de 50 luminarias nuevas, también se rehabilitó la cancha de basquetbol y habrá de hacérsele otras mejoras.

Así mismo que se está trabajando en la biblioteca en donde recientemente se llevó a cabo un certamen regional de oratoria, por eso de la importancia de contar con las mejores condiciones posibles de estas instalaciones.

Destacó que es importante mencionar que estos trabajos se logran gracias al trabajo conjunto con los padres de familia, en donde más allá de las colegiaturas, también se realizan algunas actividades para poder sacar adelante a la escuela.

Recordó que en ambos casos, tanto de la biblioteca como el gimnasio, ya eran más de 15 años que no se rehabilitaban, por eso de la importancia de estas obras.

Así mismo comentó que las inscripciones siguen abiertas para el turno matutino y vespertino, esperando que lleguen más alumnos en estos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577