Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se hunde chalán en Puerto Matamoros; no hay heridos

Andaban un marinero y su patrón, quienes tuvieron el tiempo suficiente para poder salir de la embarcación, la cual poco a poco se fue hundiendo, señaló el capitán del puerto Enrique Gómez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 17:57

El remolcador que se hundió se denomina TLC Explorer, perteneciente a la empresa “Dragados y Maniobras Marítimas de Tuxpan”, la cual tiene ya casi dos años de laborar en esta región
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – A causa de una mala maniobra el peso de un chalán afectó a un remolcador e hizo que hiciera agua y se hundió, afirmó el capitán del Puerto Matamoros, Enrique Gómez González, quien dijo que no hubo heridos, ni derrame de combustibles.

Mencionó que andaban un marinero y su patrón, quienes tuvieron el tiempo suficiente para poder salir de la embarcación, la cual poco a poco se fue hundiendo.

Destacó que ya se trabaja en la maniobra de rescate, lo van a reflotar, es decir que lo van a poner a flote, labor que se tiene que hacer poco a poco pues se trata de una embarcación pesada, lo cual ya fue autorizado por la Capitanía.

Explicó que se trata de una embarcación de reciente modelo, por lo cual no hay consecuencias que lamentar, no hay heridos ni daños al ecosistema.

El remolcador que se hundió se denomina TLC Explorer, perteneciente a la empresa “Dragados y Maniobras Marítimas de Tuxpan”, la cual tiene ya casi dos años de laborar en esta región y nunca había tenido un accidente similar.

Gómez González desmintió lo que dicen algunas redes sociales, de que hay derrame de combustible que se está yendo a la laguna y de que hay un caos, situación es que completamente falsa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577