Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Incita abogada a las personas para bloquear maquiladoras en Matamoros

El delito en el que cayeron estas personas es el despojo del bien inmueble, independientemente de más delitos que se pudieran presentar, dijo el abogado de Bright Finishing, Rubén Olivares
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 16:54

El abogado de la empresa Bright Finishing en Matamoros, Rubén Olivares García, aseguró que el movimiento que se presentó esta mañana fue promovido por la misma abogada Susana Prieto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El abogado de la empresa Bright Finishing en Matamoros, Rubén Olivares García, aseguró que el movimiento que se presentó esta mañana fue promovido por la misma abogada Susana Prieto.

Señaló que a pesar de que las personas que participaron en el bloqueo de las entradas de la maquiladora no son trabajadores de la misma, aun así, actuaron de manera ilegal.

Manifestó que en base a ello fue que se solicitó la intervención de la policía, para que les exhortaran a retirar y no caer en provocaciones, sin embargo, se han dedicado a confundir a los empleados con este tipo de movimientos.

Resaltó que el delito en el que cayeron estas personas es el despojo del bien inmueble, independientemente de más delitos que se pudieran presentar.

Agradeciendo a la autoridad que hizo valer la ley solamente, además de que la empresa no reconoce a la mayoría de estas personas como sus trabajadores, ya que hay personas ajenas y otras que ya no trabajan para este corporativo”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577