Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigan homicidio de exalcalde de Los Ramones, Nuevo León

Autoridades de Nuevo León investigan la muerte a balazos del exalcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, perpetrada la víspera en la colonia Hacienda La Silla, del municipio metropolitano de Guadalupe
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 14:32

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, indicó en entrevista que el móvil del robo está descartado
Autor: López-Dóriga Digital
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte a balazos del exalcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, perpetrada la víspera en la colonia Hacienda La Silla, del municipio metropolitano de Guadalupe.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, indicó en entrevista que el móvil del robo está descartado, toda vez que un maletín con dinero y un arma de fuego del occiso fueron encontradas en el lugar del homicidio.

“Creemos que fue un ataque directo en este caso al exedil, se aseguraron casquillos y demás en el lugar de los hechos también se encontró un maletín con un arma de fuego, con dinero en efectivo, aparentemente, propiedad, en este caso del ex alcalde”, dijo.

“Estamos investigando las actividades que se dedicaba últimamente después de terminar su periodo como alcalde y obviamente si había recibido alguna amenaza o demás o porqué traía esa arma”, señaló.

El titular de la AEI señaló que indagan con la familia para conocer más a detalle sobre las actividades de Galván Medina, quien había concluido su mandato como edil de Los Ramones en octubre anterior.

Sin entrar en detalles, mencionó que cuentan con descripción de las personas que cometieron el ataque al exmunícipe, cuando tras bajar de su camioneta se disponía a ingresar a su domicilio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577