Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Alertan a conductores por posibles nevadas entre Sonora y Arizona

El Servicio Meteorológico de Tucson avisó a viajeros de ambos lados de la frontera con México, ante la posibilidad de nevadas fuertes en zonas altas del sur de Arizona, en cuyas carreteras se ha registrado deslizamiento de vehículos.
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 12:21

El Servicio Meteorológico de Tucson avisó a viajeros de ambos lados de la frontera con México, ante la posibilidad de nevadas fuertes en zonas altas del sur de Arizona, en cuyas carreteras se ha registrado deslizamiento de vehículos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Nogales, Son., (Notimex).- El Servicio Meteorológico de Tucson avisó a viajeros de ambos lados de la frontera con México, ante la posibilidad de nevadas fuertes en zonas altas del sur de Arizona, en cuyas carreteras se ha registrado deslizamiento de vehículos.

En redes sociales, el organismo informó que la advertencia es en especial en las regiones con más de siete mil pies (dos mil 133 metros) de altitud, por lo que pidió planear su viaje.

Mencionó que el reporte sobre esta tormenta invernal tiene vigencia hasta mañana martes, pues se pueden registrar hasta 33 centímetros de nieve puntuales en las zonas más altas, y menores en el resto de la zona.

Por el mismo medio, el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) publicó que este domingo tuvo reportes de deslizamiento de automóviles fuera de las autopistas.

También la víspera, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora emitió un aviso meteorológico para 58 de los 72 municipios de Sonora, ante posibles lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de este lunes, debido al frente frío número 39.

En el reporte, indicó que de acuerdo con información de los servicios meteorológicos de México y Estados Unidos, se espera el ingreso del sistema frontal en la noche por el noroeste del estado y que se combine con una vaguada polar, asociados con la corriente en chorro.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577