Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aplaude Coparmex uso de la policía para quitar a obreros en Maquiladoras de Matamoros

El presidente del organismo Juan Carlo Hernández dijo que así se debería de hacer en todas las empresas cuyos paros laborales son ilegales, ya que solo afectan al trabajador y provocan pérdidas millonarias a las maquiladoras
Por: Angel arias El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 11:16

“verdaderamente aplaudimos que hayan hecho eso, que hayan quitado a la gente, que está obstruyendo el paso al personal, así debe de ser, porque tenemos que hacer como país que prevalezca el estado de derecho”.
Autor: Angel arias
La Nota se ha leido 1691 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Coparmex en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores, aplaudió que los elementos de la Policía Estatal hayan logrado quitar a obreros paristas en la maquiladora Bright Finishing ubicada en la Ciudad Industrial.

“Mira es la primera vez que vemos algo así, donde la policía del Estado por primera vez hace que se abra”, dijo.

Y añadió “verdaderamente aplaudimos que hayan hecho eso, que hayan quitado a la gente, que está obstruyendo el paso al personal, así debe de ser, porque tenemos que hacer como país que prevalezca el estado de derecho”.

Hernández dijo esperar que así continúe la Policía Estatal, retirando a personas que bloquean los accesos a otras compañías.

“Qué bueno y ojalá que continuemos así, con las demás empresas donde se están haciendo paros ilegales donde se están haciendo paros que perjudican a los empleados y perdidas económicas también a las empresas”, puntualizó.

Por otra parte, dijo que la confianza de los inversionistas ya se perdió en Matamoros, esto a raíz de los paros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577