Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Volcadura dejó un lesionado y daños materiales en Matamoros

Debido al exceso de velocidad un joven de 23 años se volcó en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y fuertes lesiones en su cuerpo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 10:15

Con golpes en varias partes de su cuerpo resultó un obrero de Matamoros al volcarse en la madrugada debido al exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con golpes en varias partes de su cuerpo resultó un obrero de Matamoros al volcarse en la madrugada debido al exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió minutos después de la una de la madrugada en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma con Pedro Cárdenas, informaron los elementos de la Policía Vial.

En dicho lugar se volcó con su Volkswagen, el joven Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia Derechos Humanos, quien dijo ser obrero de la maquiladora Inteva.

El empleado resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un centro hospitalario.

De acuerdo con datos proporcionados por los elementos viales se estableció que el joven se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma en dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la Pedro Cárdenas pierde el control del volante y vuelca, impactándose contra los muros de contención ubicado en dicho crucero, ocasionando daños valorados en miles de pesos, además de destruir su auto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577