Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No le hace que tenga que recurrir al diablo

Por: Daniel Romero El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 20:14

La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

De lujo y estruendosa fue la presentación de ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, como Jefe Político de Morena en Tamaulipas.

De lujo porque reunió una serie de actores políticos a los que muchos ya daban por muertos, y que inclusive han sido un serio dolor de cabeza para FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, como es el caso del ex-Presidente Municipal de Suelo Reynosense ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ.

Estruendosa porque las redes sociales prácticamente se colapsaron al conocerse que ex-priistas se suman a la cuarta transformación que trae como loza en las espaldas el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; y connotados columnistas políticos le dieron vuelo a la llegada de Alejandro y la suma de nuevo capital político a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Una cosa sí quedó demostrada con el conclave que tuvo Morena el pasado sábado en Suelo Victorense: Van en serio por el control del Poder Legislativo, sea como sea.

Y el senador RICARDO MONREAL, se va encargar de eso, así tenga que recurrir al mismo demonio.

NO CABE duda de que las familias le siguen teniendo un gran aprecio y cariño al Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, y ello quedó demostrado durante la jornada asistencial “Cambiemos Unidos”, que tuvo lugar en la colonia “Emilio Martínez Manautou”; en donde estuvo acompañado por la Presidente del DIF Municipal señora LETICIA DE LEÓN.

Carlos les dijo a las familias que hay que trabajar bien de la mano, sumando esfuerzos.

Y ponerse bien de acuerdo que es lo que le falta a este sector y otros aledaños.

A la vez de presentar a las personas que van auxiliar a las familias en cualquier necesidad que tengan.

Hizo un llamado a las familias para que sumen a sus hijos a las tareas de arte y cultura, partiendo de que todo es completamente gratis.

Fue un dialogo franco y sincero; aparte de ofrecer servicios a la ciudadanía.

OCURRIÓ lo que tenía que ocurrir y el Partido Revolucionario Institucional ya tiene sus candidatos a diputados locales que fueron seleccionados a través de Convención de Delegados.

En Suelo Neolaredense por el distrito uno va BAUDELIA JUÁREZ GARCÍA, y por el dos HORACIO SEOANE; la líder estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA, fue testigo del ungimiento de la primera y en donde manifestó: “Llego el momento importante para nuestro partido, en la adversidad descubrimos lo fuerte que somos y lo fuerte que tiene el PRI es su gente, queremos la unidad y fortalecernos. Vamos a demostrar que es el momento del Partido Revolucionario Institucional, de que estamos hechos y que los priistas nunca nos rajamos”.

En Suelo Reynosense va por el distrito cinco MAURICIO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ, en el seis JESÚS JAIME CARRANZA SALINAS y en el siete RODOLFO BERMÚDEZ PINEDA.

En Suelo Riobravense hubo fiesta en grande después de que RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, fue elegido como el candidato por el noveno distrito.

Y tuvo peces pesados a su lado como el ex-diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS y la diputada local CAPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA.

Por el distrito nueve con sede en Suelo Vallehermosense va ROSA ISELA PECINA HERNÁNDEZ.

En el catorce y quince de “La Capital del Crimen” van ALEJANDRO ETIENNE LLANO y OFELIA GARZA PINEDA, respectivamente.

Y por el distrito 19 que corresponde al municipio de Altamira se seleccionó a BERTHA VÁZQUEZ ALONSO.

Así las cosas, vienen más.

VAYA SEMANA que tuvo la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, al inaugurar una serie de obras en las que se invirtieron casi 42 Millones de Pesos.

La Doctora expresó: “Tenemos muchas obras, queremos seguir avanzando en darle a Reynosa la obra pública y la dignidad que merece, estamos acabando muchísimas”.

Luce mejor con calles pavimentadas los sectores “Esperanza”, “Satélite 1”, “José López Portillo y “Universitaria”, los fraccionamientos “Hacienda las Fuentes” y “Camelias”; en donde se incluyó la rehabilitación de la red de agua potable y reconstrucción de infraestructura sanitaria, señalización, banquetas, rampas para personas con discapacidad y luminarias LED.

Por cierto, la Doctora entregó reconocimientos y premios en efectivo a lo mejor del deporte.

En la ceremonia de premiación manifestó: “Somos una ciudad que ha padecido violencia y una de las mejores herramientas que tenemos es esta, el deporte, por eso debemos comprometernos, ciudadanía y Gobierno para que podamos tener y dar oportunidadesa aquellos que desean participar”.

PORQUE aún hay tiempo no se les pase felicitar este domingo al buen cuate JUAN JOSÉ DE LA FUENTE, funcionario municipal de Suelo Riobravense, y al ex-diputado federal GUILLERMO ACEBO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

LA BUENA noticia es que perdió el América de Televisa, ante los “Pumas” de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se vale llorar.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577