Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quieren reactivar micros y pequeñas empresas en Matamoros

A través de programas de capacitación para que puedan desarrollarse y crecer en esta ciudad, comentó el presidente del consejo Estatal para el Desarrollo Económico en Matamoros, Mario Ramírez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 08:00

El presidente de CEDEC en Matamoros, Mario Ramírez Andrade, dijo que principalmente se está buscando captar a aquellos comercios informales para que se registren y obtengan diversos beneficios
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico (CEDEC) en Matamoros busca a través de programas de capacitación reactivar a las micros y pequeñas empresas, a fin de que puedan desarrollarse y crecer en esta ciudad, comentó el presidente del organismo Mario Ramírez Andrade.

Expresó que principalmente se está buscando captar a aquellos comercios informales para que se registren y obtengan diversos beneficios, “traemos un programa que vamos a trabajar con los organismos empresariales en Matamoros, para reactivar las diversas micro y pequeñas empresas”.

“En conjunto con el Gobierno del Estado para traer unos programas de capacitación, pues creemos que muchos del comercio informal se pueden registrar y que entren al área productiva y puedan recibir diversos beneficios”, manifestó.

Destacó que la principal intención es apostarle al comercio local que ha surgido, con el fin de diversificar la economía de esta frontera tamaulipeca y no únicamente que se estanque en un solo ramo, por lo cual apuestan por los comercios pequeños.

Ramírez Andrade precisó que el entorno actual de Matamoros por los conflictos laborales en las maquiladoras podría ser un poco adverso, pero es precisamente por esta situación que se deben de preparar para apoyar otras empresas locales, que puedan dar empleo a más gente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577