Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Insisten en Matamoros que baje el costo de la importación de autos usados

Se está buscando que por lo menos bajen los precios en un 50 por ciento, considerando que el país está invadido de autos “chocolates”, comentó el empresario en el rubro Tomás Cantú González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 08:00

Los empresarios que se dedican a la importación de autos usados en Matamoros ya tienen un trabajo en conjunto con AMDA, para presionar al gobierno federal y que disminuya el costo de la importación de autos usados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios que se dedican a la importación de autos usados en Matamoros, afirmaron que ya existe un trabajo en conjunto con AMDA para presionar al gobierno federal y que disminuya el costo de la importación de autos usados.

Tomás Cantú González, empresario en el ramo, aseguró que se está buscando que por lo menos bajen los precios en un 50 por ciento, considerando que el país está invadido de autos “chocolates”.

Explicó que siempre se había tenido una negativa con los empresarios que se dedican a la venta de autos nuevos, pero ahora ellos también se han unido a esta lucha, debido a que se están viendo afectados por tanto carro ilegal que está en el centro del país.

Comentó que se busca primero modificar el decreto para que disminuyan los precios del trámite, tanto a frontera como al interior, además de buscar algún otro beneficio para legalizar todas las unidades que se encuentran en el interior de la nación.

El empresario matamorense indicó que para los próximos meses habrá una serie de reuniones con los legisladores federales, precisamente para buscar este beneficio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577