Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere abuelita tras choque múltiple en Matamoros

El percance se registró en la carretera del Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Los Presidentes, en donde colisionaron tres vehículos, informaron los elementos viales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 16:47

Debido al fuerte impacto el auto Nissan giró y se quedó atravesado en el carril contrario y es impactado por otro vehículo Dodge Avanger, que circulaba de poniente a oriente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2309 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un múltiple choque se registró este domingo en Matamoros y le costó la vida a una mujer de la tercera edad, mientras que otra mujer resultó lesionada.

El lamentable choque fue en la carretera del Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Los Presidentes, en donde colisionaron tres vehículos, informaron los elementos viales.

Como responsable de los hechos se señaló a Olimpiada “N” de 31 años, residente de la colonia Mariano Matamoros, quien estaba al volante de un Chevrolet Aveo de color azul.

La mujer se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el Sendero Nacional y a la altura de los Presidentes chocó por alcance contra un auto Nissan de color blanco.

Debido al fuerte impacto el auto Nissan giró y se quedó atravesado en el carril contrario y es impactado por otro vehículo Dodge Avanger, que circulaba de poniente a oriente.

En el auto Nissan viajaba Ana Ruth “N” de 22 años, residente del Fraccionamiento Caracol y la señora Catalina “N” de 67 años, ambas resultaron lesionada, sin embargo, la sexagenaria murió en el Hospital General.

Cabe mencionar que la responsable del choque fue detenida y puesta a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577