Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abandonan carro tras volcar e incendiarse en San Fernando

El hecho fue reportado por elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes se percataron que en el tramo Cruillas –Las Norias a la altura del kilómetro 6+200 estaba una unidad volcada y en llamas
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 16:10

Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas descendieron de las unidades y observaron si se encontraba alguna persona herida bajo las llamas, sin embargo, no había nadie al interior
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Un automóvil quedó prácticamente reducido a cenizas luego de que su conductor lo volcó en una carretera de San Fernando y posteriormente la unidad se incendió, siendo abandonada por sus tripulantes.

El hecho fue reportado por elementos de Fuerza Tamaulipas mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, quienes se percataron que en el tramo Cruillas –Las Norias a la altura del kilómetro 6+200 se encontraba un vehículo volcado y en llamas, a un costado de la carretera.

Al ver lo ocurrido descendieron de las unidades y observaron si se encontraba alguna persona herida bajo las llamas, sin embargo, no había nadie al interior, el vehículo estaba abandonado.

Al interior del vehículo solo se pudo observar latas de cerveza, por lo que se presume sus tripulantes andaban ingiriendo bebidas embriagantes y tras la volcadura lo abandonaron.

Al lugar acudió una unidad de Bomberos para sofocar el siniestro, así como paramédicos de Protección Civil de San Fernando, y al ver que no había personas al interior el vehículo fue remolcado por una grúa para trasladarlo al mesón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577