Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Incertidumbre en Madero por escasez de asfalto en Pemex

El Ayuntamiento de Ciudad Madero había solicitado mil toneladas para pavimentación y rehabilitación de avenidas, dijo el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras
Por: Carlos Juárez /Ciudad Madero El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 20:09

El ayuntamiento de Ciudad Madero está en espera que Pemex les entregue mil toneladas de asfalto para iniciar con trabajos de pavimentación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero hay incertidumbre en el tema de la llegada de asfalto, debido a que Pemex no ha dado una respuesta a la petición de mil toneladas para pavimentación y rehabilitación de avenidas.

El director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, señaló que no hay fecha para que se pueda contar con el recurso.

Hay que señalar que la Refinería de Madero no produce este producto desde hace años, por lo que se traía desde Salamanca, Guanajuato.

"Próximamente en cuanto tengamos el asfalto vamos a trabajar en el Corredor Urbano, estamos limitados, no te puedo decir un día, ahorita el asfalto está limitado".

"Se pidieron mil toneladas, pero lo que llegue será bien recibido. Pendientes parte del Boulevard, avenida Tamaulipas, Sarabia, Obregón, Guatemala", señaló.

Leal Contreras, añadió que el Gobierno Estatal reencarpetó una parte del corredor urbano en Altamira, por lo que harán la gestión para que se amplíen los trabajos a Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577