Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Morena va a ganar en Tamaulipas 3 a 1, dice Rojas

En conferencia de prensa, el coordinador de asesores, Alejandro Rojas, negó que ellos estén desestabilizando al Estado
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 17:13

Alejandro Rojas en conferencia de prensa, dijo que los enviados de Morena no desestabilizan a Tamaulipas y que van a ganar las elecciones en junio tres a uno
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1984 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República, Alejandro Rojas, quien coordinará las campañas electorales para renovar el Congreso de Tamaulipas, negó que ellos estén desestabilizando al Estado y particularmente en Matamoros, lugar donde se vive un conflicto obrero patronal desde el 12 de enero.

Lo anterior tras los señalamientos que hiciera el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien criticó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no se dé cuenta lo que hacen sus funcionarios en el Estado.

Negó que por la culpa de ellos las empresas maquiladoras anuncien su salida de Tamaulipas y que en esta semana se anunciará un Consejo de Inversiones en donde muchas de ellas aterrizarán en este Estado.

“Una maquiladora no hace verano, no hace verano una maquiladora, van a venir muchas inversiones a Tamaulipas, dijo.

Y añadió “podrá irse una o dos de maquiladoras, pero van a llegar cientos de inversiones para cientos de empresas, sobre todo el campo, para el tema de energía, ganadería e igual para manufactura e industrial, así que viene una ola de inversiones a Tamaulipas

Rojas acusó que es desde el gobierno de Tamaulipas donde se da la desestabilización.

También negó que detrás del conflicto obrero patronal estén figuras como Napoleón Gómez Urrutia y Ricardo Monreal.

Por otra parte, dijo que su primera visita a Tamaulipas es para hacer una gran alianza rumbo a las elecciones de junio para renovar los 22 curules por mayoría relativa y 14 por representación proporcional, en la cual aseguró habrán de ganar tres a uno, según las encuestas.

“Queremos hacer una gran alianza electoral porque queremos ganar el Congreso local porque las encuestas ahorita nos colocan 2 a 1 del PAN y vamos a terminar la elección en junio 3 a 1 ese es nuestro vaticinio, puntualizó.

Rojas señaló que durante este proceso electoral no permitirán que les roben la elección como ocurrió el año pasado y para ello convocarán a los militantes de Morena que sean vigilantes de la misma y aseguró que en el pasado proceso electoral lo habían ganado.

“Ganamos Tamaulipas, pero que también nos hicieron trampas y trucos en las elecciones municipales y eso vamos a revertir porque precisamente vamos a organizar a la gente, porque la única alianza con la gente”, resaltó.

Previo a la conferencia de prensa, Alejandro Rojas sostuvo un encuentro con la clase política de Tamaulipas, en la que asistieron integrantes de Morena, pero también de otros partidos y connotados políticos, entre ellos Óscar Luebbert, quien fue dirigente del PRI estatal y alcalde por Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577