Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se registra Roxana Gómez por el Distrito 8 de Río Bravo

Acompañada de familiares y amigos pidió a todos los militantes de Acción Nacional que le den la confianza, a la que responderá cabalmente
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 16:03

Reiteró estar a la espera al próximo lunes de que se tome la decisión de la designación, sin embargo dijo que continuará atenta para seguir trabajando por Río Bravo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1292 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aspirante a la Diputación local por el distrito 8, Roxana Gómez, quien se venía desempañando como funcionaria estatal en Río Bravo, se registró esta tarde ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañada de familiares y amigos pidió a todos los militantes de Acción Nacional que le den la confianza, a la que responderá cabalmente.

Roxana Gómez manifestó sentirse muy contenta y muy orgullosa, destacó que, “cada vez hay más apertura para las mujeres y yo como siempre apoyando a mi gente, estamos a partir de este momento solicitando el apoyo a todos los militantes del PAN del distrito 8 que me brinden su apoyo y su confianza, para ser la candidata”.

Reiteró estar a la espera al próximo lunes de que se tome la decisión de la designación, sin embargo dijo que continuará atenta para seguir trabajando por Río Bravo.

“Conozco completamente Río Bravo y Reynosa, la parte sur que le corresponde al Distrito, conozco las dificultades, deficiencias y necesidades que existen en todo el Distrito, y la oportunidad que he tenido de estar como servidor público me ha permitido conocer a la ciudadanía y eso me permite tener más conocimiento de la problemática que existe y permite trabajar en favor de la gente”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577