Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Suspenden labores en Coppel de Matamoros; exigen aumento al salario

Los empleados salieron del local para ‘plantarse’ en el acceso principal e iniciar la protesta para exponer sus inconformidades que están relacionadas con la falta de pago de algunos estímulos
Por: Marco Rodríguez El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 15:53

Los empleados salieron del local para ‘plantarse’ en el acceso principal e iniciar la protesta para exponer sus inconformidades que están relacionadas con la falta de pago de algunos estímulos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2505 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Trabajadores de la empresa Coppel que se desempeñan en la sucursal ubicada en Lauro Villar, suspendieron sus labores para exigir que se les dé un aumento de sueldo y se les paguen los incentivos, además destaparon irregularidades, ya que la tienda reporta un sueldo, pero en realidad es menor la cantidad que les otorga.

Los empleados salieron del local para ‘plantarse’ en el acceso principal e iniciar la protesta para exponer sus inconformidades que están relacionadas con la falta de pago de algunos estímulos.

Una de las integrantes del movimiento externó que se les había informado que en la quincena se le agregarían algunos montos a su salario, pero no fue así, lo que acrecentó su inconformidad.

Otro de los elementos añadió que no se pagan las horas libres en las que les piden desarrollar actividades, además que las cantidades que según pagan no corresponden a lo que realmente perciben los empleados.

De acuerdo a lo que señalaron, alrededor de 70 trabajadores de la tienda de otras sucursales estarían sumándose al movimiento, además de los cobradores. Mientras tanto el diálogo para llegar a un acuerdo con los empleados continúan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577