Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empleados paristas de Coca-Cola retienen camiones en Matamoros

Tras estallar la huelga, los empleados de confianza pretendían llevarlos a Reynosa, pero fueron retenidos por los huelguistas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 20:57

Al momento que los trabajadores de la empresa refresquera estallaron la huelga, empleados de confianza se apoderaron de los camiones que estaba en ruta realizando repartos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2268 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Unidades de reparto de la empresa Arca Continental Coca-Cola Matamoros fueron traslada a la ciudad de Reynosa y otras fueron retenidas en la carretera que comunica con esa ciudad fronteriza, por los trabajadores de dicha empresa que este día iniciaron con la huelga.

Al momento que los trabajadores de la empresa refresquera estallaron la huelga, empleados de confianza se apoderaron de los camiones que estaba en ruta realizando repartos y los trasladaron a un costado del Tecnológico de Monterrey campus Matamoros ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa.

Una vez que los reunieron en dicho lugar procedieron a trasladarlos hacía la ciudad de Reynosa, pero de ese movimiento se dieron cuenta los trabajadores que iniciaron con la huelga y acudieron hasta dicha carretera para evitar que sacaron de la ciudad el resto de las unidades.

Los empleados se apoderaron de por lo menos diez camiones que ya no dejaron salir de la ciudad. Debido a esa acción tuvo que intervenir la Policía Estatal y la Federal de División de Caminos ya que por unos minutos habían bloqueado la carretera.

Cabe mencionar que la empresa refresquera informó a través de un comunicado de prensa que la huelga fue declarada incompetente por la Junta Local de Conciliación de Arbitraje y lamentó lo sucedido la tarde de este viernes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577