Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invita Gobierno de Madero a su segunda edición de “Noche Retro”

El próximo domingo 24 de febrero se llevará cabo un encuentro de danza folklórica con la participación de secundarias de Ciudad Madero en el techado de la plaza Isauro Alfaro
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 20:31

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo el 15 de febrero la segunda edición de la Noche Retro “Del Amor y la Amistad” en el área techada de la plaza Isauro Alfaro con la presentación de cinco reconocidos DJ´s
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo el 15 de febrero la segunda edición de la Noche RetroDel Amor y la Amistad” en el área techada de la plaza Isauro Alfaro con la presentación de cinco reconocidos DJ´s quienes harán recordar épocas de antaño con música de los setentas.

Una de las propuestas del alcalde es la integración familiar, el esparcimiento sano y el fomento a la cultura, y con esta segunda fiesta retro en Madero se fortalecerá aun más el tejido social”, expresó Modesto Ibarra Sandoval, Director de Cultura.

La música de esta noche retro comenzará a sonar a partir de las 18:00 horas, y se estima superar la cifra de asistentes de la primera edición, donde acudieron más de 2 mil personas a divertirse en un entorno sano y seguro.

Asimismo, puntualizó que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera,  contempla traer a la población eventos de gran trascendencia a través del arte: teatro y danza.

Cabe destacar que el próximo domingo 24 de febrero se llevará cabo un encuentro de danza folklórica con la participación de secundarias de Ciudad Madero en el techado de la plaza Isauro Alfaro, con el propósito de rescatar las tradiciones mexicanas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577