Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gerencia y trabajadores de la JAD laboran en armonía por Matamoros

Es el bienestar de Matamoros su mismo objetivo, trabajan y conviven armoniosamente en los puntos de trabajo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 17:19

Guillermo Lash De la Fuente acude a los puntos en donde los trabajadores de la JAD se encuentran laborando por el bienestar de la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El trabajo en armonía siempre rendirá mejores resultados, y esa práctica es la que en el día a día se viene realizando entre la Gerencia General y trabajadores de campo de la Junta de Aguas y Drenaje que han visto como frecuentemente el Gerente General de la JAD Guillermo Lash De la Fuente acude a los puntos en donde ellos se encuentran laborando por el bienestar de la ciudadanía.

El ingeniero Guillermo Lash les ha manifestado en reiteradas ocasiones a trabajadores de confianza y sindicalizados que al ser parte de un mismo equipo de trabajo se debe de tener un solo objetivo y ese objetivo se llama Matamoros, de ahí la relevancia de estar y llevar las jornadas diarias dentro de un marco de armonía.

En la medida de la agenda que como Gerente General de un organismo operador tan importante como lo es la Junta de Aguas se lo permite el Gerente Guillermo Lash se apersona con trabajadores de campo.

Se tiene plena conciencia por parte de directivos y personal de la JAD de la situación por la que atraviesa Matamoros como ciudad, en materia de infraestructura hidráulica y del severo retraso en que se encuentra en ese mismo tema, de ahí la relevancia del trabajo de equipo en un Marco de armonía ya que la demanda de servicios y atenciones se encuentra a su máxima expresión como también a su máxima capacidad de atención se encuentran trabajando quienes tanto técnica operativa mente y administrativamente forman parte de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577