Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tamaulipas debe mantener la competitividad

Y generar condiciones de certeza y legalidad para que sigan llegando inversiones, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 16:57

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue entrevistado luego de presidir la entrega de becas por un monto de más de 440 mil millones de pesos, con las que se beneficiarán a más de 143 mil alumnos
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estableció que Tamaulipas tiene que ser atractivo para la inversión, por ello se debe mantener la competitividad y generar las condiciones de certeza y de legalidad para que sigan llegando las inversiones.

Sostuvo que la entidad tiene prisa, va hacia adelante, está generando empleos, confianza e inversiones, a pesar de que ha habido situaciones que se han dado como el caso de Matamoros, que en las últimas semanas ha enfrentado una serie de conflictos laborales.

Hay empresas que a pesar de esas circunstancias confían en el Estado, confían en nosotros como la empresa Nordex que se establece en Matamoros, y hemos tenido más de 30 años en el caso muy particular de paz laboral por situaciones que se están viendo en otras partes del país, y probablemente las ambiciones de algunos están llevándose entre las patas a la clase trabajadora, eso es un alto grado de irresponsabilidad”.

Sin embargo, sostuvo que su Gobierno seguirá haciendo lo propio, “nosotros hemos sido sumamente respetuosos en la vida sindical, en la autonomía desde los mismos, así ha sido el comportamiento de un servidor, no de ahorita, de toda la vida, y ahora lo que nos corresponde por supuesto es mediar pero sobre todo dialogar”.

El mandatario tamaulipeco fue entrevistado luego de presidir la entrega de becas por un monto de más de 440 mil millones de pesos, con las que se beneficiarán a más de 143 mil alumnos de diversos niveles educativos.

143 mil alumnos que estaban siendo beneficiados con este programa, por supuesto que quisiéramos que fuera a bastantes más, pero es una cantidad importante que se está dando, paralelo a otras acciones que estamos haciendo en las escuelas, reparaciones, ampliaciones en las escuelas en sí para mejorar sus condiciones, el Gobierno del Estado inicia un programa con recurso estatal para apoyar a las escuelas”.

Por último, anunció la construcción de un aula para el área de robótica para ese plantel educativo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577