Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arranca entrega de becas “Propósito y Virtud” en Matamoros

El evento protocolario se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General Número 2, a donde acudió la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, María Elena Flores Montalvo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 16:45

El proceso de entrega de becas del programa “Propósito y Virtud”, que otorga el Gobierno del Estado a alumnos de escuelas públicas inició este viernes en Matamoros, afirmó la jefa del CREDE, María Elena Flores Montalvo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El proceso de entrega de becas del programa “Propósito y Virtud”, que otorga el Gobierno del Estado a alumnos de escuelas públicas inició este viernes en Matamoros, afirmó la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), María Elena Flores Montalvo.

El evento protocolario se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General Número 2, a donde se dieron cita los padres de familia de dicha institución educativa, ya que ahí se vieron beneficiados alrededor de 700 jóvenes estudiantes.

Este, dijo la entrevistada, es el primer pago que habrán de recibir los alumnos el cual consiste en el pago de cuatro meses, mientras que el próximo pago se hará en el mes de mayo.

Flores Montalvo aseveró que así como el pago se hizo en esta escuela también se hizo en el resto de los planteles educativos, ya que esas fueron las instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para que los padres de familias solo acudan a la escuela y no tengan que trasladarse a otros lugares para recibir el beneficio de sus hijos.

Subrayó que los niños y jóvenes beneficiados con las becas Propósito son aquellos que cuentan con un promedio superior al 9.5, mientras que las de Virtud están canalizadas a alumnos que se destacan en disciplinas deportivas, artísticas y culturales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577