Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presidente de Argentina buscará en Asia nuevos mercados

India, Vietnam y Emiratos Árabes Unidos serán las tres escalas de la gira que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, inicia esta noche, destinada a la apertura de nuevos mercados asiáticos para los productos nacionales.
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 13:28

India, Vietnam y Emiratos Árabes Unidos serán las tres escalas de la gira que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, inicia esta noche, destinada a la apertura de nuevos mercados asiáticos para los productos nacionales.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 525 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires, (Notimex).- India, Vietnam y Emiratos Árabes Unidos serán las tres escalas de la gira que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, inicia esta noche, destinada a la apertura de nuevos mercados asiáticos para los productos nacionales.

Macri, acompañado por una nutrida delegación, que incluye 120 empresarios, abordará esta noche desde Buenos Aires un vuelo comercial de la aerolínea Emirates que lo llevará a Dubai, donde hará una breve escala para subir a un vuelo privado que lo llevará a Nueva Delhi, India.

En Emiratos Árabes Unidos, aprovechará la escala de su vuelo y el domingo se entrevistará con algunos jeques, de acuerdo con el programa dado a conocer por el canciller argentino, Jorge Faurié.

El mandatario argentino iniciará su agenda oficial el lunes próximo en la capital india, donde se entrevistará con el primer ministro Narendra Modi, y después se trasladará a la ciudad de Mumbai, centro empresarial de la nación asiática, de acuerdo con fuentes oficiales, citadas por la prensa local.

Presentará en India proyectos de la empresa INVAP, dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos con 30 años de experiencia internacional en el campo nuclear.

Vietnam será su siguiente escala, hacia donde viajará el miércoles y el jueves se reunirá con empresarios especializados en las áreas de tecnología agroindustria, biotecnología y pesca, entre otros.

En ambas naciones, consideradas dos de las economías más desarrolladas en Asía en los últimos tiempos, Macri intentará reforzar las relaciones y aumentar los niveles de intercambio comercial.

Macri viajará con funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos y un grupo de 120 empresarios, entre ellos representes de grandes compañías como Los Grobos, HSBC, Sancor Seguros, Biogenesis Bagó y Vicentín.

Esta gira es vista en el país como la búsqueda de inversiones, de una puerta de entrada al mercado asiático.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577