Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empiezan a fluir apoyos para el campo de Ciudad Victoria

Gracias a la llegada de recursos federales, comenzaron a entregar de parte de la administración municipal los primeros apoyos para el campo de la capital del Estado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 12:10

Los recursos federales destinados al campo empezaron a llegar a la capital de Tamaulipas, por lo que ya empezó su distribución
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor presidente de la comisión de Productividad Rural en el Ayuntamiento de Victoria, Eusebio Arellano Rodríguez señaló que gracias a la llegada de recursos federales, comenzaron a entregar de parte de la administración municipal los primeros apoyos para el campo de la capital del estado.

Arellano Rodríguez, comentó que primero entregaron apoyos en el tema de fertilizantes a campesinos de Congregación Caballeros, mientras que posteriormente estarán realizando otra entrega en otros ejidos que comprenden al municipio de Victoria.

En este sentido, el regidor panista, indicó que se tienen programados ya otro tipo de apoyos como el denominado “Crédito a la Palabra”, el cual consiste en prestar cabezas de ganado para los ejidatarios y así puedan trabajarlo, además de otro tipo de programas que se estarán implementando.

Cabe señalar que de momento la entrega de las reglas de operación de parte de la federación no ha llegado por completo en algunos programas, por lo que todavía las ventanillas están cerradas para la entrega de diversos proyectos del campo.

Asimismo el regidor victorense, comentó que esperan ver cuánto será destinado del presupuesto federal para el tema de campo en Victoria y activar los diversos programas para toda la gente que tienen en espera y con la necesidad de comenzar a trabajar en el sector rural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577