Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Demanda Lety Salazar a ONU, intervención contra leyes anti-imigratorias
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Nacional / Camara de Diputados

Demanda Lety Salazar a ONU, intervención contra leyes anti-imigratorias

La diputada Salazar demandó llevar un mensaje de entendimiento a los Estados Unidos, en busca de sensibilizar a los Congresistas para que desistan de presentar Leyes en la mayoría de los Estados

Por: Redacción/Ciudad Victoria 07/07/2011 | Actualizada a las 10:34h
La Nota se ha leído 1319 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al asistir a la reunión de trabajo, entre un grupo plural de legisladores y la Excma. Sra. Navi Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la diputada Salazar demandó llevar un mensaje de entendimiento a los Estados Unidos, en busca de sensibilizar a los Congresistas para que desistan de presentar Leyes en la mayoría de los Estados.
 
Estas decisiones expresó, solamente recrudecen el trato de la migración y atentan directamente con los más mínimos derechos de los migrantes y toda persona extranjera que llega a aquella nación con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.
 
Teniendo como marco, el esplendoroso patio central de la Antigua Sede del Senado de la República, Salazar Vázquez, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, planteó que para promover  una mejor relación bilateral lo anterior, es justificable mostrar el trabajo realizado por el Congreso Mexicano, Gobierno Federal, Organizaciones Civiles, activistas y defensores de los Derechos Humanos que están comenzando a trabajar de la mano en beneficio del fenómeno migratorio en México.
La Diputada Salazar, acudió como responsable directa de las negociaciones y cabildeo dentro de la Cámara de Diputados para la recién creada Ley de Migración, instrumento jurídico que ubica a México como un país con una legislación de vanguardia y se convertirá en esa base moral de entendimiento y negociación que nuestro país tanto requiere en la búsqueda de un acuerdo migratorio con otros países, particularmente Estados Unidos.
  La legislación se indicó, es un instrumento que busca garantizar los derechos humanos de todos los migrantes en territorio nacional, ya sea en tránsito o como destino nuestro País.

Demanda Lety Salazar que ONU apoye gestiones para evitar legislaciones en contra de connacionales en Estados Unidos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326